Vallas y Casetas Brun es una empresa familiar asturiana dedicada, desde hace más de 50 años, al mercado de cierres perimetrales y conjuntos prefabricados. Desde nuestra sede central en Oviedo, y con las delegaciones de Galicia, Cantabria y Castilla y León, ofrecemos nuestros productos en todo el territorio nacional.
Vallas y Casetas Brun surgió en los primeros años de la década de 1970 trabajando principalmente los cierres de obra. Viendo las necesidades del mercado, se ampliaron las gamas de producto ofrecidas, con distintos tipos de cierres y arrendamiento de diversos productos destinados a obras, en particular, casetas de construcción. Estas casetas evolucionaron hacia los primeros módulos prefabricados diseñados para múltiples aplicaciones en el ámbito de la construcción, abarcando áreas como comedores, vestuarios, baños y contenedores de almacenamiento. Esta especialización nos ha llevado a cubrir las necesidades de nuestros clientes en otros sectores, como la industria, el comercio, la educación, la salud, la administración pública y los eventos.
Adicionalmente, nos hemos adaptado a las exigencias de nuestros clientes, motivándonos a la actualización de nuestra gama de productos, añadiendo, a través de empresas asociadas, suelos provisionales de alta resistencia y cabinas sanitarias portátiles, cabinas sanitarias de lujo y maquinaria de elevación para la obra civil y edificación.
Durante estos años, nuestra plantilla ha crecido hasta más de 50 trabajadores, y disponemos de una flota de vehículos propios para el desarrollo de nuestra actividad (camiones grúa y remolques para logística y montajes, vehículos industriales para servicio técnico y reparaciones, vehículos comerciales…)
galicia@vallasycasetas.com Cómo llegar
brunsan@vallasycasetas.com Cómo llegar
bruncyl@vallasycasetas.com