Estructura

Portante metálica realizada en perfil de acero GALVANIZADO conformado en frío, utilizando como medios de unión el atornillado y el soldado, en esta estructura se distinguen tres partes:

-Bastidor suelo, formado por perfiles plegados tanto en sentido trasversal y en longitudinal.
-Bastidor techo, formado por perfiles plegados en todo su perímetro.
-Pilares, formados por perfil plegado.

Aislamiento superior – Cubierta

Aislamiento realizado por las siguientes capas:

-Falso techo, de lamas de acero prelacado Blanco de e=0,6 mm.
-Manta mineral, de espesor 80 mm. con barrera antivapor.
-Chapa trapezoidal, galvanizada de 0,6 mm., consiguiendo de esta manera un coeficiente de trasmisión térmica «K» de 0,39 Kcal/h m2 ºC.

La cubierta se realiza a dos aguas y vierte en tramos de canalón integrado y cuatro bajantes en los extremos.

Cerramiento lateral

Compuestos por paneles sandwich desmontables, formados por chapa prelacada micronervada de 0,4 mm. de espesor en ambas caras (color standard RAL 9002, se dispone de una amplia gama de colores para adaptarse a las necesidades del cliente) con 29,2 mm. de espuma de poliuretano inyectado con densidad de 40 Kg/m3, con este tipo e cerramiento se consigue un coeficiente de transmisión «K» de 0,46 Kcal/h m2 ºC.

Los canales se deslizan en un canal superior por todo el perímetro, y se atornillan en su parte inferior al bastidor suelo. El proceso de prelacado consiste en la impregnación con pintura expoxídica, secado al horno a 200º C durante 10 minutos y un tratamiento previo de desengrasado, fosfatación y pasivado.

Carpintería Exterior

Puerta exterior fabricada en doble chapa de acero y recercada en aluminio, ventanas correderas fabricadas en aluminio con rejas de protección de acero galvanizado incluidas.

Sistema Eléctrico

Este tipo de módulo está equipado de manera estándar con Diferencial General y Líneas con protección magnetotérmica independiente en los siguientes circuitos: alumbrado, usos varios y climatización.

Adosamiento

La capacidad de crecer con este sistema es ir adosando en el mismo plano en sentido longitudinal (adosamiento por cara larga y corta).